5 / SPEED DATING VIGO / 20 MINUTOS / 2 H 7MIN / BLAND DATE VIGO


7 MINUTOS TRAILER


MATT GIRAUD
DAVID TOP
DAVID TOP
20 minutos (periodico local)Encontrar pareja será más fácil con una cita rápida ante una crepe
14 chicas y 14 chicos se conocerán en las Speed Dating
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
MARÍA ARGIBAY. 27.04.2009Ante una crepe y con un cóctel en la mano. ¿Hay un plan mejor para conocer a un ligue o a una futura pareja? La Crêperie do Mar (c/Real, 22) ha lanzado en Vigo una nueva oferta para los solteros: los Encuentros Originales, o lo que es lo mismo, las Speed Dating.
Para participar en estas citas rápidas sólo hay que tener ganas de conocer gente nueva y apuntarse en indicando el nombre, la edad y el teléfono.
Las Speed Dating se desarrollarán en cenas que se celebrarán de lunes a miércoles a las 21.00 horas. En ellas participarán 28 personas: 14 hombres y 14 mujeres de la misma franja de edad. Ellos serán los que, por cortesía, vayan rotando para conocer a las chicas.
Sólo se dispone de 7 minutos para conocer a la persona que tienes delante, por eso será primordial aprovechar el tiempo e intentar conocer lo máximo que se pueda de ella.
La duración total de la cena será de unas 2 horas y la frecuencia de las mismas dependerá del número de candidatos que estén apuntados.
CONSULTA AQUÍ MÁS .....
Tel : 664 84 72 65
E-MAIL :
tus7minutosvigo@hotmail.com
7 MINUTOS TRAILER
TUS7MINUTOSVIGOFACEBOOK
TUS 7 MINUTOS
















TODAY IS THE MUST IMPORTENT DAY OF MY LIFE....!!!